Adobe Flash Platform Services


afps Adobe anunció el lanzamiento de "Flash Platform Services", una suite de servicios que permitirá a los desarrolladores web crear, escalar y monetizar sus aplicaciones fácilmente.

Desde el sitio de AFPS:

Adobe Flash Platform Services enable developers to add social and collaborative capabilities to applications, while enabling businesses to more easily distribute and monetize their applications. Adobe Flash Platform Services are affordable, scalable, and easily implemented.

Así pues, Adobe Flash Platform Services es un conjunto de servicios que permiten a los desarrolladores agregar capacidades colaborativas y redes sociales a sus aplicaciones. Esta plataforma se compone de 3 servicios: Distribución, Colaboración y Social.

El servicio “Distribución” permite la distribución de aplicaciones a redes sociales, equipos de escritorio y dispositivos móviles, con servicios de seguimiento y de monetización. Todo lo cual es administrado por la aplicación “Administrador de Distribución". Se puede ver más información de este servicio en su sitio oficial, para el que ya existe algunos componentes para DW CS4, Flash CS4 y Flex Builder 3, así como una clase ActionScript.

El servicio “Colaboración” (aka Cocomo), aún en fase beta, permite capacidades de colaboración en tiempo real dentro de sus aplicaciones de forma fácil y rápida, incluyendo, chat, audio/video chat, compartir archivos y mensajería. Se tratan de herramientas de desarrollo y componentes que hacen más fácil la creación de aplicaciones colaborativas. Puedes ver un listado de ejemplos aplicados de este servicio en AFCS showcase.

El servicio “Social” no ha sido liberado todavía (pronto, pronto…), pero de acuerdo con el sitio web: "permitirá a las aplicaciones el integrarse con las redes sociales líderes como Facebook y MySpace".

Puede leer más acerca de Flash Platform Services en:

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en Flash, Flex, Informática e Internet, RIA, Servicios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s