Beta pública de Windows 7


La beta pública de Windows 7 (aka Windows 6.1), la siguiente versión de Windows, ya se encuentra disponible para su descarga desde:

Download the Windows 7 Beta

Al respecto del programa Beta, deseo hacer énfasis en las siguientes recomendaciones para la instalación de Windows 7 Beta:

Por favor haga lo siguiente…

  • Instale la versión beta sólo en un equipo dedicado de prueba. Es decir, en un equipo que se utilice únicamente para hacer pruebas.
  • Haga copias de seguridad frecuentes mientras prueba la beta. Puede hacer copias de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un CD o DVD, o una carpeta de red.
  • Prepare un disco de recuperación. Un disco de recuperación restaura el equipo a su estado "fuera de la caja". La mayoría de las computadoras vienen con uno. Si la suya no, póngase en contacto con el fabricante de su PC.
  • Actualice su programa antivirus, ejecútelo y, a continuación deshabilítelo antes de instalar la beta. Después de instalar la beta, no olvide volver a habilitar el programa antivirus.
  • Conéctese a Internet después de instalar la beta. Estar conectado ayuda a asegurarse de obtener útiles actualizaciones de seguridad y de hardware. (Si no tiene una conexión a Internet, aun puede instalar la versión beta.)
  • Descargue y lea las notas de lanzamiento. Las notas proporcionan información importante que debe saber antes de la instalación y el uso de Windows 7. Debe familiarizarse con todos los problemas conocidos en este documento antes de instalar el software. Por ejemplo, las notas describen un error en que los archivos MP3 que pueden llegar a dañarse y proporciona información sobre mitigación de riesgo.

Por favor, no haga lo siguiente…

  • No instale la versión beta si le incomoda la solución de problemas en su propio PC. Microsoft no proporciona soporte técnico para Windows 7 Beta.
  • No instale la versión beta en su computadora principal del hogar o del trabajo. Microsoft no es responsable de la "inactividad" derivada por la versión beta de Windows 7.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET, Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s