Delphi a bordo


Para quien aún no se había enterado, hace tiempo Borland intentó vender su línea de IDEs de desarrollo pero al final sólo los separó bajo la división llamada CodeGear, la cual venía trabajando con toda su gama de IDEs, principalmente con Delphi (aunque aferrándose a Win32, dando espaldarazo a C# y abrazando a PHP) y JBuilder.

Pues bien, resulta que la división CodeGear de Borland por fin tiene un comprador y dentro de poco se dará el anuncio oficial, el nuevo dueño de los -alguna vez- célebres IDEs de Borland es la empresa de herramientas de bases de datos Embarcadero Technologies. Así que tal vez en breve veamos a un "Embarcadero Delphi" circular por ahí…

La adquisición del negocio de CodeGear hará de Embarcadero el proveedor de software ofreciendo un portafolio integrado para el diseño, desarrollo, gestión y optimización de aplicaciones heterogéneas y sus bases de datos en el mundo.

"Los mundos del desarrollo de aplicaciones y bases de datos están colindando y las sinergias entre las dos empresas es una unión lógica justo en el momento adecuado," comentó Orlando Bravo, Director Asociado de Thoma Cressey Bravo.

Mayor información en:

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s