HEROES


Como ya algunos han de saber, el tema de la ola de lanzamientos 2008 de los productos Microsoft: Windows Server, SQL Server y Visual Studio, es el de HEROES —inspirado en una serie de ficción al estilo de Stan Lee, pero ahora sin trajes…

HeroesEn Latinoamérica el tema se ha dirigido hacia los “héroes locales”, así pues el tema en México es la “Lucha Libre”, siendo el Hijo del Santo el invitado de honor al evento de lanzamiento, acompañado de un show de Lucha al final del mismo. La cita es el próximo 17 de abril en el WTC de la ciudad de México. Mayor información y registro en: HEROES {mexicanos}.

Al día siguiente se llevará a cabo un evento similar por parte de la Comunidad Ineta Puebla.NET, en el Tec de Monterrey campus Puebla. No habrá luchadores, mas la agenda del evento lo hace interesante: HEROES {Puebla.NET}.

Para finalizar, dejo el vínculo de la página donde se encuentran publicados los manuales para llevar a cabo los laboratorios de los eventos de lanzamiento: HEROES happen {here} – Hand On Labs Manuals.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET, NetFx3. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s