Service Factory para VS2008


El equipo de p&p ha publicado el Service Factory para Visual Studio 2008.

Web Service Software Factory: Modeling Edition (Fábrica de Software para Servicios Web: Edición de Modelado) —también conocida como Service Factory— es una colección integrada de recursos diseñada para ayudarnos a construir rápida y consistentemente Servicios Web WCF y ASMX que se adhieren a los bien-conocidos patrones de diseño y arquitectura. Estos recursos consistentes en modelos con generación de código en forma de herramientas que se integran con Visual Studio 2008 y temas sobre patrones y arquitectura en forma de guías directivas.

Service Factory contiene automatización y directivas integradas dentro de Visual Studio 2008 para la construcción de servicios. El núcleo de los componentes de automatización es un modelo de dominio para Servicios Web. Este modelo de dominio contiene elementos tales como los contratos de servicios, operaciones, mensajes y contratos de datos. Este modelo de dominio se manifiesta en la forma de tres lenguajes de específicos-al-dominio (DSLs) integrados que se utilizan para modelar servicios: Modelo de Contrato de Servicio, Modelo de Contrato de Datos, y el Modelo de Host.

Además de las facilidades de automatización en Visual Studio, Service Factory también contiene las directrices relevantes sobre la construcción de servicios Web —mucha de ésta documentación viene del release de Diciembre de 2006. Algunos de éstos temas incluyen arquitectura, diseño de mensajes, versionamiento, manejo de excepciones, y otros patrones útiles. Para ver la lista completa de temas que se incluyen, vea la sección Web Service Architecture en la documentación incluida con Service Factory.

Mayor información y descarga:

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET, NetFx3, Servicios, WCF. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Service Factory para VS2008

  1. angel uc dijo:

    Gracias por publicar estos tipos de articulos,
    SDS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s