La Estrella Solidaria de DCE


Tu comunidad de desarrolladores ha puesto en marcha una campaña junto con SOS Aldeas Infantiles, una institución de bien público, para ayudar a los niños de tu país. Colaborar es muy fácil: si te has registrado al programa de entrenamiento Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft antes del 1o. de abril del 2007 y obtienes la Cuarta Estrella del DCE2005, le otorgarás estrellas a tu país.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro especializada en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Está dirigida a niños que se encuentren en situaciones de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos.
Es miembro de la UNESCO y tiene un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU. Trabaja actualmente en 132 países del mundo, con al menos 60,000 niños distribuidos en las diferentes aldeas, y más de 500,000 que reciben soporte a través de escuelas, centros sociales y médicos.

Los tres países con más Estrellas Solidarias ganarán la cantidad de estrellas multiplicadas por 5, 4 y 3 dólares estadounidenses, respectivamente, que serán donados a SOS Aldeas Infantiles. Pero además, al lograr tu estrella, estarás ganando automáticamente un juego Flight Simulator X de Microsoft.

Más información en: La Estrella Solidaria.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET, NetFx3, Personal, salud y vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s