Despliegue del .NET Framework 2.0


A continuación los vínculos a los artículos con información detallada sobre el despliegue (deployment) del .NET Framework 2.0, incluyendo un whitepaper que trata los escenarios de despliegue para usuarios de Visual Studio 2005.

Requisitos del Sistema del .NET Framework 2.0

El artículo .NET Framework 2.0 Redistributable Prerequisites explica los requisitos previos para el despliegue del .NET Framework versión 2.0. Los desarrolladores y los administradores deben revisar este documento antes de desplegar el .NET Framework versión 2.0.

Redistribución de .NET Framework 2.0

El artículo Redistributing the .NET Framework 2.0 describe donde obtener el archivo redistribuible dotnetfx.exe, y las diferentes formas de despliegue para el .NET Framework en un ambiente empresarial usando Active Directorty, System Management Server 2.0, con una aplicación utilizando Visual Studio 2005, así como las opciones de instalación manuales y silenciosas del redistribuible.

Paquete de Referencia del Redistribuible del .NET Framework 2.0

El artículo .NET Framework 2.0 Redistributable Package Reference proporciona a los desarrolladores una referencia de las opciones del archivo redistribuible dotnetfx.exe, la lógica de detección, y los códigos de error de instalación que se pueden utilizar en escenarios de despliegue personalizados.

Instalación de las versiones localizadas del .NET Framework 2.0

El Microsoft .NET Framework 2.0 ha sido localizado en muchas idiomas. El artículo Installing Localized Versions of the .NET Framework 2.0 proporciona información adicional sobre la instalación de versiones localizadas del .NET Framework 2.0.

Términos de Licencia del Redistribuible del Microsoft .NET Framework 2.0

Por último, la sección del EULA que resume los términos de licencia para el paquete redistribuible del .NET Framework 2.0.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s