Code Advisor v.1.1


Se ha liberado la nueva subversión del complemento “Code Advisor” para Visual Basic 6, con cambios menores que incluyen la corrección de algunos errores y un Perfil (conjunto de reglas predefinidas) para Visual Basic 2005 en el Filtro de reglas FixIt.

Descargar Code Advisor para Visual Basic 6 versión 1.1

Para quien no sepa que es Code Advisor:

Code Advisor es un complemento (Add-In) para Visual Basic 6 que se utiliza para revisar el código y comprobar que cumple con ciertas reglas o estándares de codificación. Entre el conjunto de reglas existen aquellas que facilitan la tarea de actualización de proyectos VB6 hacia Visual Basic .NET 2002, 2003 y ahora también VB2005.

Code Advisor localiza la mayoría de problemas que podrían interferir en la correcta actualización de una aplicación VB6 a Visual Basic .NET. Este complemento realiza un análisis de código en VB6 y agrega comentarios “FixIt” por encima de las líneas o bloques de código que podrían causar problemas a la hora de actualizar hacia VB.NET. También genera un Informe de FixIt que contabiliza y lista los problemas encontrados que deberán “arreglarse” manualmente. En caso de requerir mayor información sobre cómo arreglar algún problema en particular sólo necesita colocarse sobre el comentario FixIt y pulsar el botón Ayuda de Code Advisor.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s