R2


Microsoft a liberado Windows Server 2003 R2, diseñado para simplificar la administración de servidores, mejorar la administración de las identidades y el acceso, reducir los costos de la administración de almacenamiento, proporcionar una rica plataforma web, y lograr una rentable virtualización del servidor.

Puede ver el video de lanzamiento de Windows Server 2003 R2 (en inglés) a cargo de Bob Muglia (Senior Vice President para la Microsoft Windows Server Division) sobre las nuevas características del mismo y las opiniones de los usuarios y socios que ya están disfrutando de sus beneficios.

Si está interesado en probar sus aplicaciones con este nuevo release, o comenzar a desarrollar nuevo software con él, puede registrarse (vía Passport) para descargar el software de prueba de Windows Server 2003 R2, tanto para x86 como para x64. Estas descargas se encuentran disponibles únicamente en inglés: Windows Server 2003 R2 Trial Software.

[Actualización 03/Ene/2006]

El día 11 de Enero de 2006 se llevará a cabo a las 14 hrs. Hora de México (Zona Horaria I) el webcast: "Descripción técnica de Windows Server 2003 R2", dirigido principalmente a Profesionales de TI . A continuación la descripción del mismo:

En esta sesión analizaremos las funciones y mejoras contenidas en Microsoft® Windows Server™ 2003 R2. Iniciaremos con la manera en que Windows Server 2003 R2 se acopla al ciclo de desarrollo de Windows para darnos cierto contexto. Después veremos todos los escenarios principales iniciando con las funciones que simplifican la Administración de Sucursales. Active Directory Federation Services (ADFS) es una función nueva muy interesante que se ha agregado a Windows Server 2003 R2. Hablaremos sobre lo que incluye la sección Administración de Identidades. El último escenario clave es la Administración de almacenamiento. Hay un par de puntos adicionales que también abordaremos brevemente al final. Esta sesión supone cierto grado de conocimiento previo.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s