Visual Studio 2005 Starter Kits


Un "Starter Kit" es en esencia un proyecto plantilla que se puede compartir con otros miembros de la comunidad. La idea es contar con proyectos de "inicio", los cuales muestren cómo se utilizan y trabajan juntas las diversas tecnologías involucradas en el desarrollo de aplicaciones con el .NET Framework 2.0 y Visual Studio 2005.

Visite la página "How To: Create A Starter Kit" para aprender cómo crear su propio Starter Kit, o visite "How To: Install a Starter Kit" para aprender cómo instalar nuevos starter kits.

De entre los Starter Kits notables se encuentra "Amazon-Enabled Movie Collection Starter Kit" el cual está disponible tanto para Visual Basic como para C#. Se trata de una aplicación Windows Form que emplea el Servicio Web de Amazon.com para la búsqueda de películas, por lo que muestra cómo se realiza el llamado a Servicios Web, además de cómo se realiza la configuración de aplicaciones, el enlace de datos y el almacenamiento local de los mismos en SQL Server 2005 Express Edition.

Pero no sólo aplicaciones Windows sobresalen, sino también las plantillas para sitios web, tanto para sitios personales como para clubs u organizaciones.

Las páginas de los Starter Kit contienen vínculos a los Starter Kits actualmente disponilbes.

Estas páginas son actualizadas con más Starter Kits tan pronto como están disponibles, por lo que debe asegurarse de visitarlas con regularidad.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s