El Proceso de Pruebas


El documento "Architecture Testing Guidance" de patterns & practices está diseñado para ayudar a los administradores, desarrolladores, diseñadores y testers a entender la arquitectura del Proceso -o fase, dentro del ciclo de desarrollo de software- de Pruebas del software, antes de que el código sea implementado. El documento describe una aproximación y metodología para probar el diseño de un sistema, y describe "puntos de vista" específicos del usuario que se deben considerar durante el Proceso de Pruebas. La "Guía de Arquitectura de Pruebas" pasa a través del Proceso de Pruebas de un sistema desde cada punto de vista, y proporciona instrucciones, ejemplos, y las mejores prácticas durante todo el camino. Un borrador de dicho documento está disponible en:

patterns & practices: Test & QA

En el mismo orden de ideas el estudio "Providing Test Quality Feedback Using Static Source Code and Automatic Test Suite Metrics" [PDF 114 KB] propone emplear métricas estáticas en el Proceso de Pruebas, las cuales pueden proporcionar información de manera más temprana sobre los parámetros de calidad alcanzados.

Y a propósito del Proceso de Pruebas, el día de mañana se llevará a cabo un Webcast a las 18:00 hrs. (GMT) con el tema: "Implementado un Proceso de Pruebas con Visual Studio Team System" presentado por Alberto Borbolla. Aún están a tiempo para registrarse.

Acerca de Willy Mejia

Developer, Techie, Human... http://about.me/willyxoft
Esta entrada fue publicada en .NET, Ingeniería de Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s